Alianza aceptó renuncia de Costas tras calificar de insuperable oferta

El club íntimo oficializó la salida del entrenador argentino y su comando técnico. Parte al Al-Nassr de Arabia Saudita

Alianza aceptó renuncia de Costas tras calificar de insuperable oferta

Alianza Lima hizo oficial la renuncia de Gustavo Costas al club de La Victoria, luego de considerar como “insuperable” la oferta recibida del Al-Nassr de Arabia Saudita.

Según dio cuenta la institución íntima, los miembros de la Comisión y parte del directorio sostuvieron una reunión de tres horas con Costas y tras escuchar la situación del técnico, decidieron aceptar la partida.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte, indicó, en diálogo con la página web del club, que la oferta económica del fútbol árabe es excelente para Gustavo Costas y con el dolor de la amistad se decidió dar por concluidos sus servicios.

Aunque no se conocen las cifras por las que ‘Costitas’ decidió dejar tienda blanquiazul, trascendió que su contrato con el club árabe sería de dos millones de dólares.

Precisa el comunicado del club íntimo que con Costas en el banquillo, Alianza Lima fue campeón del futbol peruano en el 2004 y actualmente lo deja como el único líder en esta primera rueda del Descentralizado 2011.

“Vale mencionar que los buenos resultados obtenidos por Costas con Alianza Lima lo pusieron en vitrina para que hoy clubes de Europa y Sudamérica lo miren”, destacó Pinatte.

La dirigencia de Alianza Lima dará más detalles mañana, martes, en rueda de prensa a darse en Matute.