Alianza buscará mantener la punta en Piura sin Johnnier Montaño

El volante colombiano no podrá jugar hoy ante Alianza Atlético (4 p.m.), porque la ADFP no le entregó su carnet de cancha a tiempo

Alianza buscará mantener la punta en Piura sin Johnnier Montaño

SUPLEMENTO DT – EL COMERCIO

Todos esperaron sentados a que suene la puerta y aparezca el empleado de la ADFP con el carnet de Johnnier Montaño hecho para que hoy pueda debutar en Piura. Y nada. Un argumento tonto y sospechoso llegó desde la asociación: la persona encargada de ese trabajo salió de vacaciones y no tiene reemplazante. De esta manera el colombiano se quedó sin jugar esta semana con Alianza, a pesar de la expectativa que había despertado.

El directivo grone César Pinatte precisó: “No sé qué interés hay detrás de esto y quién se puede beneficiar. Esto perjudica al club y al jugador”. La molestia de todo el club aliancista se puso de manifiesto y sostienen que quieren impedir que los íntimos conserven el primer lugar hoy ante Alianza Atlético de Sullana.

CASO LIBMAN
Alianza viajó anoche a Piura y el golero suplente designado fue Ángel Azurín. Mientras, Salomón Libman manifestó que se quedará para ser campeón con Alianza, pero seguía sin comprender la razón por la que no fue considerado en el viaje.