Alianza en calma: Arrué descartó rencillas y Tragodara reaparecería

El DT íntimo, Miguel Ángel Arrué, negó desencuentros entre Montaño y Libman. Dijo que utilizará al colombiano “paulatinamente”

Alianza en calma: Arrué descartó rencillas y Tragodara reaparecería

“Estoy contento por el buen trabajo que realizan mis jugadores. Ramos lo hizo bien; y apenas esté recuperado, Montaño será usado paulatinamente pues tiene tiempo sin hacer fútbol”, expresó el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué, quien además negó que hayan diferencias entre los integrantes del plantel íntimo.

Esto en relación con las versiones que daban cuenta de un presunto altercado entre el actual arquero aliancista suplente, Salomón Libman, y el colombiano Johnier Montaño.

En tanto, el volante Jean Tragodara recibió el alta médica y comenzó su rehabilitación física. Este proceso duraría aproximadamente una semana, y tras ello se decidirá su inclusión en el equipo que alterna en el torneo Descentralizado.

“Ahora se ha sumado a los entrenamientos y su retorno dependerá de su progreso en la parte física”, informó el doctor Luis Parra.

Tragodara se recupera de un esguince y podría reaparecer este fin de semana en el campeonato ante su ex equipo, Inti Gas de Ayacucho.