Alianza en Chile: Jayo tiene un desgarro y Montaño entrenó

El ‘Pulpo’ deberá estar en reposo por cinco días y es duda para los amistosos. El juvenil Junior Ponce causó buena impresión

Alianza en Chile: Jayo tiene un desgarro y Montaño entrenó

El equipo de Alianza Lima está viviendo un momento de gran integración en Chile. Por la mañana entrena en un club de Golf y por la tarde hace fútbol en la exclusiva comuna de Las Condes. El lujoso hotel Radisson Plaza Santiago de ese sector es el lugar de concentración del plantel de íntimo.

Lo único que ha golpeado el buen momento que viven lejos de Lima, es el desgarro que ha sufrido Juan Jayo y que lo obliga a tomar un reposo de cinco días, por lo que se hace muy difícil que esté apto para jugar los primeros amistosos en tierras mapochas.

La buena noticia tuvo que ver con Johnnier Montaño quien ayer terminó sentido las prácticas, pero solo fue un susto porque hoy entrenó con normalidad. La directiva de Alianza ya habló de su intención de renovarle el contrato al colombiano hasta el 2013.

Por otro lado, el mediocampista juvenil Junior Ponce (17 años) —proveniente de la Academia Deportiva Cantolao— viene dejando una muy buena impresión en los entrenamientos en Chile y según revelaron a elcomercio.pe. “En el campeonato va a dar que hablar”.