Alianza da un ultimátum a Newell’s: el martes debe cerrarse el fichaje de Fernández

El presidente blanquiazul esperará hasta ese día para concretar la transferencia con el cuadro ‘leproso’ o de lo contrario negociará con San Lorenzo

Alianza da un ultimátum a Newell’s: el martes debe cerrarse el fichaje de Fernández

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dio plazo hasta el martes al Newell’s Old Boys para cerrar el fichaje de José Carlos Fernández, de lo contrario iniciará negociaciones formales con el San Lorenzo de Argentina, que ha hecho un “firme” ofrecimiento por el delantero peruano.

“No queremos desaprovechar la oferta que nos hizo llegar el San Lorenzo, nos seduce el tema económico pero por respeto al acuerdo inicial con el Newell’s Old Boys solo iniciamos conversaciones”, declaró Alarcón a la agencia Andina.

El pasado 1 de julio, se frustró el fichaje de Fernández al Newell’s argentino, debido a que una jueza que vigila las deudas de club rosarino se mostró disconforme por el monto de la transacción y no aceptó la contratación del peruano.

“Pese a este problema nosotros decidimos esperar a la gente del Newell’s porque mantenemos un compromiso verbal y soy de palabra. Ellos quedaron en enviar el documento de transferencia y estoy a la espera de eso para viajar”, remarcó el titular aliancista.

LE ATRAE LA OFERTA DE SAN LORENZO
Aclaró que si la documentación no aparece abrirá sus puertas para iniciar negociaciones con San Lorenzo, club que ha ofrecido más por Fernández a comparación del Colo Colo de Chile y el Banfield argentino.

“Ojalá se resuelva el problema con la jueza pero al parecer todo se está dilatando y en este tiempo nos llegan ofertas que hacen imposible esperarlos tanto”, insistió Alarcón.

Mientras tanto desde Argentina se informó que la dirigencia de Newell’s presentó ante los tribunales la condiciones de la contratación de Fernández y que una vez aprobadas el delantero viajaría a Rosario, lo que sería cuestión de días. El propio presidente de dicho club, Guillermo Lorente señaló que para el lunes o martes se espera la llegada del delantero aliancista.