En Alianza desmienten que el plantel esté roto y que Costas se vaya a ir

Íntimos tildaron de “invento” las informaciones que hablan de la pésima situación del plantel blanquiazul tras la eliminación

En Alianza desmienten que el plantel esté roto y que Costas se vaya a ir

Los jugadores de Alianza Lima, en coordinación con la dirigencia del equipo, afirmaron que tomarán represalias si es que continúan las informaciones de los medios que indican que hay desavenencias entre los integrantes del plantel.

“Aquel medio que atente contra la estabilidad del club no va a tener acceso. Es mentira que el plantel esté enfrentado y dividido. Nadie se va, nadie va a llegar. Este plantel esta en evolución. Cuando hay malos resultados vienen las criticas. Costas está molesto por lo que se ha estado diciendo, es mentira que se esté pensando en otro entrenador”, afirmó el presidente de la comisión de fútbol blanquiazul, César Pinatte.

Por su parte, Henry Quinteros afirmó que “si los medios siguen hablando mal, los jugadores tomarán represalias”, aunque se refirió al caso Joel Sánchez y afirmó que el volante “siempre nos va a hacer falta, pero es un tema que escapa de nuestras manos”.

Por su parte, Juan Jayo dijo que “es mentira que el grupo no quiera a Costas y solo hay molestia con uno mismo por no jugar algún partido, pero no es con el técnico”.