Alianza extrañará mucho a Yordy Reyna, admite el ‘Pato’ Quinteros

Tras vencer 1-0 a Cristal, el volante blanquiazul también habló sobre el clásico de este domingo ante Universitario de Deportes

(Foto de Reyna: Alessandro Currarino / Video: CMD)

“Alianza Lima va a extrañar mucho a Yordy Reyna, porque es un jugador que marca la diferencia con su desequilibrio. Ustedes mismos lo han visto en el partido ante Cristal”, admitió el experimentado volante Henry Quinteros luego de la victoria blanquiazul por 1-0 sobre los celestes.

En declaraciones para CMD, recordó que Yordy llegó con las cosas muy claras a Alianza y le auguró éxito en el extranjero. “Tiene un talento increíble, Dios quiera que le espere el éxito en Austria. No cabe duda que de Austria va a salir a otro sitio. Creo que le pueda dar mucho al Perú, hay que esperar que siga creciendo nada más”, sostuvo.

En cuanto al clásico del fútbol peruano que está programado para este domingo en el estadio Monumental, sostuvo que será muy especial porque tanto Alianza como la ‘U’ se encuentran peleando los primeros lugares, cosa que hace mucho tiempo no se daba. “Clásico son clásicos, uno puede venir bien y otro mal, pero esos partidos aparte”, dijo.