Alianza inscribió a Donny Neyra y Leandro Fleitas para los octavos de la Libertadores

Los blanquiazules también registraron a los juveniles André Carrillo y Jorge Molina. Este último entró por Marko Ciurlizza

Alianza inscribió a Donny Neyra y Leandro Fleitas para los octavos de la Libertadores

Alianza Lima realizó algunos cambios en su nómina oficial para los octavos de final de la Copa Libertadores. El club victoriano inscribió a Leandro Fleitas, Donny Neyra y al juvenil André Carrillo.

Como se recuerda Leandro Fleitas y Donny Neyra quedaron fuera de la etapa de grupos de la Libertadores por lesión. El primero porque sufrió una fractura en el cráneo y el segundo por una tendinitis y desgaste de cartílagos en ambas rodillas. Ambos jugadores ya están recuperados y podrán ser tomados en cuenta por Gustavo Costas.

Según el reglamento de la Conmebol cada equipo que clasifica a los octavos puede inscribir a tres nuevos jugadores y, además, cambiar hasta tres futbolistas que habían sido registrados en la primera fase. En este último caso, los blanquiazules inscribieron a Jorge Molina por Marko Ciurlizza, quien está lesionado. Ahora la plantilla aliancista para la Copa consta de 28 jugadores.

El cuadro íntimo se enfrentará a la U. de Chile de Gerardo Pelusso el miércoles 28 de abril en el estadio de Matute. El encuentro ha sido programado para las 7:15 p.m.