Alianza jugará ante Católica, Colón y Newell’s en enero del 2011

El club íntimo cerrará la negociación para sostener un cuadrangular internacional que formará parte de la pretemporada del equipo victoriano en Sierra de la Ventana

Alianza jugará ante Católica, Colón y Newell’s en enero del 2011

El principal objetivo del 2010 para el equipo que dirige Gustavo Costas es lograr el título nacional o un cupo a la Copa Libertadores, sin embargo, ya se avanza en la temporada 2011. Hoy se confirmó que Alianza Lima ya fijó sus primeros amistosos en el cuadrangular internacional en el que participará junto a Universidad Católica, Colón de Santa Fe y Newell’s Old Boys.

“Hubo varios clubes peruanos que han querido participar en este torneo, pero por la gran amistad que tengo con el profesor Gustavo Costas y el gerente Carlos Carpio a quienes conocí el año pasado es que me incline por invitarlos nuevamente a Argentina”, señaló el argentino Francisco Pizzi, representante de la empresa encargada de realizar el minitorneo.

El empresario vino a Lima invitado por el presidente del club Guillermo Alarcón con quien cerrará en breve las negociaciones para disputar del 18 al 29 de enero el cuadrangular que se jugará en la ciudad de Rosario.

Previo a su participación en este cuadrangular, Alianza Lima realizará su pretemporada en Sierra de la Ventana como en enero del 2010. El plantel aliancista tiene previsto viajar el 6 de enero a Argentina para iniciar sus trabajos de cara al próximo campeonato Descentralizado.