Alianza Lima anunció que está cerca de fichar a Galliquio y Toño Gonzales

La jefatura de prensa del cuadro íntimo informó que su presidente Guillermo Alarcón espera que se concrete la llegada de ambos jugadores

Alianza Lima anunció que está cerca de fichar a Galliquio y Toño Gonzales

La llegada del zaguero John Galliquio y del volante de marca Antonio Gonzales a Alianza Lima es casi un hecho. La oficina de prensa de este club anunció las negociaciones con ambos futbolistas “están bien encaminadas” y ya entraron en su etapa final.

Tales contrataciones responden a la intención de los íntimos de conformar un cuadro potente para el Descentralizado y la Copa Libertadores del próximo año. Según precisa un comunicado emitido hoy por el referido departamento blanquiazul, el mismo presidente aliancista, Guillermo ‘Pocho’ Alarcón, aguarda por que se cierre el contrato con los dos aún jugadores de Universitario de Deportes.

Dos días atrás, Gonzales refirió que no había tenido conversaciones que dirigentes de Alianza Lima, al ser consultado sobre su posible llegada a tienda victoriana.

Alarcón destacó el nivel alcanzado por su equipo que este fin de semana disputará su último encuentro por el Descentralizado 2011 y se encontrará en el ‘play off’ con Juan Aurich de Chiclayo.