Alianza Lima y CNI pagaron sus deudas y jugarán este fin de semana

El cuadro victoriano canceló el mes de julio a su plantel y parte de su deuda con la Agremiación. Este domingo choca con Cobresol

Alianza Lima y CNI pagaron sus deudas y jugarán este fin de semana

Alianza Lima y CNI podrán afrontar sus partidos de este fin de semana, correspondientes al torneo Descentralizado, Copa Movistar, pues sus directivas cumplieron con los pagos pendientes, a sus jugadores y la Agremiación de Futbolistas, respectivamente.

La directiva del club íntimo había anunciado desde temprano que hoy haría efectivo el abono de julio a su plantel y 36 mil dólares como parte de lo que adeuda a la Agremiación de Futbolistas. Así, el club victoriano quedó listo para el choque del domingo frente a Cobresol, en Moquegua.

En tanto, CNI canceló su séptima cuota de las diez que debe pagar a la Agremiación, todo por una deuda total que asciende a 42 mil dólares. Tras ello, el gerente deportivo de esta institución, Pedro Gil, hizo un llamado a los aficionados de Iquitos para que asistan a los partidos que el cuadro selvático juegue de local, pues gran parte de la economía del CNI se sustenta en la taquilla. Este fin de semana, la escuadra del oriente peruano se medirá con León de Huánuco en Tarapoto.