Alianza Lima está dispuesto a escuchar ofertas por su ‘joya’ Yordy Reyna

La administradora temporal del club, Susana Cuba, aseguró a los hinchas que el equipo íntimo del 2013 será “súper competitivo”

Alianza Lima está dispuesto a escuchar ofertas por su ‘joya’ Yordy Reyna

El club Alianza Lima está atento a propuestas atractivas por el joven delantero Yordy Reyna, hoy figura de la selección peruana Sub 20 en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Argentina.

“Las propuestas por Yordy Reyna serán evaluadas, el objetivo de Alianza es obviamente tener buenos resultados deportivos, y a la vez, manejarse como negocio, que es la compra y venta de jugadores. Si la oferta por Reyna es sumamente atractiva, lo pensaremos bien, bajo el punto de vista deportivo y administrativo”, indicó la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba.

La dirigente explicó esto tras aclarar cuál es la situación económica del club, que al momento no es de las mejores.

“Alianza Lima tiene una deuda concursal sumamente importante y gracias al mejoramiento del contrato de transmisión con Media Networks ayudará a la viabilidad del club. Hay una serie de inversiones y gastos que Alianza tiene que hacer. Gran parte del dinero del contrato (4 millones de dólares) ya se usó en la administración anterior. No son los cuatro millones puros. Serán solo 2,5 millones”, sostuvo.

MENSAJE POSITIVO A LOS HINCHAS
Pese a que la dirigente aun no confirmó el voceado acercamiento al club de Gastón Cellerino (ex jugador de San Martín), envió un mensaje positivo a los hinchas.

“La presidenta de una junta tiene que velar por ser ecuánime en los gastos. El mensaje que se le puede dar al hincha es que puede estar tranquilo porque el equipo de hoy que tenemos es súpercompetitivo. Efectivamente estamos pensando tener una o máximo otra contratación. Sin superar lineamientos del presupuesto”, añadió.