Alianza Lima enfrentará a las 8 p.m. a CNI con equipo alterno

El técnico íntimo “guardará” a varios de sus titulares con miras al partido contra Estudiantes de La Plata. Forsyth jugará por primera vez en el Descentralizado

Ahora desde Chile llaman a Lima para preguntar por la situación de Gustavo Costas en Alianza Lima. Se comenta que Colo Colo anda sondeando a técnicos interesantes del continente para reemplazar en breve a Hugo Tocalli, y “Costitas”, quien antes fue pretendido por la “U” de Chile, les llama la atención.

Pero lo único que ha sabido responder el entrenador en los últimos días es que no le interesan las ofertas que llegaron también desde Medellín y aseguró que tiene un compromiso sellado con Alianza que no romperá por nada ahora que está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Más bien Costas se propuso que el viaje a Iquitos sea fructífero. Desea más que nada retomar el camino de la victoria en el torneo local, en el que marcha a mitad de tabla y el CNI parece ser un rival más bien sencillo para cumplir ese objetivo.

Los íntimos presentarán esta noche no pocas variantes: la más saltante es la inclusión del golero George Forsyth. En el ataque, habrá dos jugadores que vienen reclamando minutos de juego: Roberto Ovelar y Claudio Velázquez.

El paraguayo venía de una racha goleadora importante y el argentino ya salió hace tiempo de una lesión que ocasionó que Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández se hicieran dueños del titularato en la Copa Libertadores. Jugar en el sintético de Iquitos no fue problema para Alianza el año pasado. Ahora no se sabe.

Los blanquiazules se enfrentarán el próximo 20 de abril a Estudiantes de La Plata.

Alineaciones probables:
CNI: Dituro; Salas, Butrón, Zamora, Pabón, Castillo, Nieri, Villanueva, Vergara, Cominges, Pando. DT. César Gonzales

Alianza Lima: Forsyth; Prado, Aparicio, Solís, W. Vílchez, O. Vílchez, Tragodara, Sánchez, Hurtado, Ovelar, Velázquez. Dt. Gustavo Costas

Estadio: Max Augustín (Iquitos)
Hora: 8:00 p.m.
Transmisión: CMD (Canal 3 de Cable Mágico)
Árbitro: Freddy Arellanos