Alianza Lima espera que Rodas cumpla su palabra y rechace a la ‘U’

Ante la arremetida de los cremas, el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, aseguró que ya tiene un acuerdo de palabra con el volante del León de Huánuco

Alianza Lima espera que Rodas cumpla su palabra y rechace a la ‘U’

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, defendió el acuerdo de palabra que tiene con el volante argentino del León de Huánuco, Gustavo Rodas, y dijo que espera que este lo respete y desestime los intentos de Universitario por ficharlo.

“Rodas llegó a un arreglo verbal con la directiva de Alianza Lima para jugar el próximo año en La Victoria, esperemos que mantenga su compromiso con la institución”, declaró Alarcón a la agencia Andina.

El tesorero de Universitario, Hugo Curoto, adelantó que harán lo posible para fichar al jugador del León para la próxima temporada. “No quiero tener ningún enfrentamiento con el señor Curoto, él es libre de expresar su deseos; pero Gustavo Rodas ya recibió una oferta formal del club aliancista”, dijo Alarcón.

“Esperemos que termine la liguilla para cerrar su fichaje”, subrayó el presidente íntimo, tras asegurar que Alianza ya le hizo una oferta de club a club al León en junio.