Alianza Lima evaluará fichaje de Johan Sotil para el 2011

Así lo anunció Carlos Carpio, gerente deportivo del equipo íntimo. Ya se iniciaron las conversaciones con el representante del delantero del Sport Huancayo

Alianza Lima evaluará fichaje de Johan Sotil para el 2011

El gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, anunció que el club evaluará la contratación del delantero Johan Sotil para el 2011, tras las buenas actuaciones que viene cumpliendo con su actual equipo, el Sport Huancayo.

“Conversamos con su representante Narciso Algamis sobre la posibilidad de su regreso al club, debido a las muy buenas actuaciones que viene cumpliendo Sotil con el Sport Huancayo”, dijo Carpio a la página web del club.

La decisión de la vuelta de Sotil al club aliancista la tiene el técnico Gustavo Costas, quien evaluará su posible regreso para el próximo año. “El profesor Costas no ha pedido a la dirigencia contratarlo, sin embargo no descartamos evaluar su posible regreso para el próximo año. Tenemos planificado hacer en enero la pretemporada en Sierra de la Ventana”, agregó Carpio.

Johan Sotil, de 28 años, vistió los colores blanquiazules en el 2007. Esta temporada con el Sport Huancayo ha marcado 7 goles. Debutó en primera división en Universitario de Deportes y luego jugó por José Gálvez, Alianza Atlético, Bolognesi de Tacna y Unión Huaral. En el extranjero defendió a los equipos KVC Westerlo y FC Bruselas ambos de Bélgica.