Alianza Lima y las grandes dudas para armar el once ante Libertad

Los íntimos sufrieron bajas inesperadas. Pepe Soto recién definirá esta noche a la oncena titular para el debut en Copa Libertadores

Alianza Lima y las grandes dudas para armar el once ante Libertad

En la última práctica en Lima, Pepe Soto definió una oncena para enfrentar a Libertad en Asunción, pero horas después todo el esquema quedó desbaratado. Una negligencia dirigencial dejó fuera a Edgar Villamarín y Jesús Rabanal porque ambos arrastraban suspensiones de la Copa Libertadores 2010 y la Copa Sudamericana 2011, respectivamente.

Con las bajas de Villamarín y Giancarlo Carmona por lesión, Carlos Ascues es el único marcador derecho disponible en Alianza Lima. Por izquierda, sin Rabanal y Luis Trujillo —por estar en la congeladora y fuera de la lista copera—, Manuel Corrales asoma como el reemplazante obligado.

En primera línea de volantes, el paraguayo Edgar González viene recuperándose de un esguince de tobillo y por eso el juvenil Carlos Beltrán, quien jugó muy bien ante Cerro de Uruguay, podría ir desde el inicio junto al ‘Pato’ Quinteros, quien recibió el alta tras superar un desgarro a los aductores. Bazán también es duda por una dolencia y Arroé podría ocupar su lugar.

Paolo Hurtado, Johnnier Montaño y el charrúa Jonathan Charquero tienen presencia asegurada ante los guaraníes.

El reconocimiento del estadio Nicolás Leoz será esta noche y solo depende del técnico Pepe Soto si realiza variantes a esta oncena conformada por: Libman; Ascues, Ibáñez, Ramos, Corrales; González (Beltrán), Quinteros, Hurtado, Bazán (Arroé), Montaño; Charquero.

Los que quedarían a la expectativa son Paulo Albarracín, Juan Jayo, Junior Viza, José Carlos Fernández y Cristofer Soto. ¿Qué opinas de la posible oncena de Alianza Lima?