Alianza Lima inició su pretemporada pensando en la Copa Libertadores 2011

Pese a que ya tiene contrato con el cuadro blanquiazul, el flamente refuerzo Christian Ramos no trabajó hoy con el equipo en Matute

Alianza Lima inició su pretemporada pensando en la Copa Libertadores 2011

El primer compromiso oficial de Alianza Lima en el 2011 será el próximo 26 de enero ante Jaguares de México, por la Copa Libertadores. Por ese motivo el cuadro blanquiazul adelantó el inicio de su pretemporada.

El cuadro íntimo arrancó hoy su preparación con 23 jugadores, entre ellos seis juveniles. Los trabajos fueron supervisados por el preparador físico Alexis Cortéz, ante la ausencia del técnico Gustavo Costas, quien se encuentra en Argentina y recién se unirá al plantel la próxima semana.

Leandro Fleitas, quien fue el único extranjero, Amilton Prado, Alexander Sánchez, Jean Tragodara, Edgar Villamarín, Juan Jayo, Joel Sánchez, Carlos Solís, Henry Quinteros, Óscar Vílchez y Cristofer Soto fueron hoy a los trabajos. Entre los rostros nuevos estaban Jack Durán, Paulo Campo y Jair Gonzales, hijo del ex aliancista ‘Mágico’ Gonzales.

Pese a que ya anunció su pase a Alianza Lima, el defensa Christian Ramos no se presentó a la pretemporada. El jugador recién se unirá al equipo el primer día útil del 2011.

El equipo blanquiazul trabajará hoy a doble horario. Mantendrá la misma rutina hasta el jueves. El 24, 25 y 26 quedan libres para que pasen las fiestas navideñas con su familia.