Alianza Lima jugará amistosos ante el Olimpia de Gerardo Pelusso

El presidente íntimo, Guillermo Alarcón, dijo que el primer partido se llevará a cabo el 28 de enero en Asunción y el segundo será en julio en Lima

Alianza Lima jugará amistosos ante el Olimpia de Gerardo Pelusso

Alianza Lima jugará dos partidos amistosos ante Olimpia de Paraguay, actualmente dirigido por Gerardo Pelusso, informó el presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón.

El primer choque entre ambas escuadras se llevará a cabo el 28 de enero en Asunción, mientras que el segundo se disputará en julio aprovechando la fecha FIFA, mencionó Alarcón en la página web de Alianza Lima.

El encuentro que disputará Alianza ante Olimpia en diez días servirá para que los dirigidos por José Soto sumen minutos de fútbol antes de su debut en la Copa Libertadores de América, donde los íntimos integran el Grupo 5 junto con Nacional de Uruguay, Vasco da Gama y el equipo que resulte ganador de la llave entre Libertad de Paraguay y El Nacional de Ecuador.

Cabe destacar que Alianza tiene programados además tres amistosos en Chile: el 19 de enero al Union Española, el 21 de ese mismo mes jugará con O’Higgins y tres días después chocará con Colo Colo.