Alianza Lima jugará en Chile ante Unión Española y Colo Colo

El primer choque será el 19 de enero y el 24 los íntimos se enfrentarán al equipo del ‘Cacique’. Habría un tercer amistoso

Alianza Lima jugará en Chile ante Unión Española y Colo Colo

La pretemporada de Alianza Lima en Chile finaliza el 25 de enero con el retorno a Lima y antes de esa fecha los íntimos ya tienen en lista los rivales de dos de los tres partidos que se jugarán en tierras mapochas.

Como ya se sabía, el equipo de Pepe Soto enfrentará a Colo Colo y hoy se conoció que dicho partido se realizará el 24 de enero en Santiago. Pero ese no sería el primer choque, ya que la página oficial del club Unión Española anunció que la presentación de su plantel 2012 será ante el conjunto blanquiazul.

“El choque por la Noche Hispana será el próximo 19 de enero ante Alianza Lima de Perú a contar de las 20:00 horas en el estadio Santa Laura-Universidad SEK”. Así aparece en el portal del club chileno, pero este encuentro aún no ha sido confirmado por el club peruano.

De otro lado, se supo que el 21 de enero los íntimos también esperan que se concrete un partido más para cerrar con tres choques la pretemporada internacional.