En Alianza Lima lamentan alejarse de la punta con la derrota ante Boys

“No lo supimos ganar y lamentablemente nos volvimos a alejar de la pelea”, reconoció el defensa blanquiazul Leandro Fleitas

Habían roto el maleficio en Matute tras ganarle el miércoles pasado a la Universidad San Martín y eso los había ilusionado; pero con la derrota del domingo ante el Sport Boys, el plantel de Alianza Lima siente cómo que se va alejando de la punta del Torneo Descentralizado.

“No lo supimos ganar y lamentablemente nos volvimos a alejar de la pelea”, admitió el defensa blanquiazul Leandro Fleitas tras el encuentro.

Por su parte, el delantero José Carlos Fernández lamentó el infortunio íntimo frente al arco en el momento de la definición. “Creo que ellos tuvieron dos o tres llegadas nada más y nos hicieron dos goles y ya está. Después nosotros los tuvimos metidos en un arco y no quiso entrar la bola”, afirmó para después indicar que Sport Boys se motivó al jugar con Alianza.

COSTAS: PERDER NOS DUELE A TODOS
En tanto, el entrenador Gustavo Costas reconoció el manejo que tuvo el equipo rosado del encuentro. “Nos duele a todos; pero perdimos. Ellos fueron más inteligentes, esperaron en el momento justo. Nosotros tuvimos las ocasiones y no supimos aprovecharlas”.

Finalmente, Costas se mostró muy consciente del momento de su equipo: “A nadie le gusta perder y más cuando estás tan lejos de la punta”.