Alianza Lima le abre las puertas a Aldo Corzo para el regreso en julio

El presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, aseguró que es un jugador de la casa y no tendrían problemas de recibirlo en sus filas. El lateral derecho no tiene continuidad en la San Martín y se siente incómodo

Alianza Lima le abre las puertas a Aldo Corzo para el regreso en julio

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dejó la puerta abierta para el regreso al club del lateral Aldo Corzo, que dejó La Victoria para jugar por la San Martín.

“Aldo es un jugador de la casa, es parte de la familia y siempre va a tener las puertas abiertas del club si desea regresar”, declaró Alarcón a la agencia Andina.

Corzo, quien llegó esta temporada al equipo santo tras una tensa negociación, aseguró sentirse incómodo por la falta de continuidad que tiene y ha pedido que le permitan jugar en el torneo de reservas.

“Si Aldo no se siente cómodo en la San Martín, se podría evaluar su regreso en el mes de julio cuando se abran nuevamente los libros de los pases, pero ahora es imposible”, manifestó Alarcón.

El titular aliancista aseveró que Corzo fichó esta temporada por la San Martín inducido por su representante quien negoció su traspaso cuando tenía contrato vigente con Alianza Lima.

“En ese entonces, Aldo nos pidió que por favor lo ayudemos a romper su vínculo con la dirigencia del club santo y tratamos de hacer, pero lamentablemente no se pudo”, anotó Alarcón.

Dijo que el lateral peruano siempre tuvo deseos de seguir en Alianza Lima.

“Alianza Lima perdió mucho con la partida de Corzo a la San Martín porque lo consideramos pieza clave en el once ideal del técnico Gustavo Costas”, señaló Alarcón.

NO TIENE OPORTUNIDAD
Por su parte el jugador admitió que su poca participación en el escuadra de la San Martín pasa por una decisión técnica del entrenador Aníbal Ruiz.

“Fue una decisión que tomé porque mi ex representante me dijo que hiciera eso y lamento eso porque lo consideraba mi amigo. Ningún futbolista es feliz estando en la banca, sería un mediocre si me conformo”, señaló.