Alianza Lima le mete presión a sus refuerzos

En la página oficial el club le pide a Ramos, Peirone, Castro y Viza “mejorar su rendimiento”

Alianza Lima le mete presión a sus refuerzos

La coordinación fue hecha con la jefatura de prensa blanquiazul y por eso elcomercio.pe acudió hoy para recoger la palabra de los jugadores íntimos, un día después del golpe sufrido en Matute a manos del Jaguares de Chiapas.

La cómoda sala de prensa del estadio victoriano estaba llena de periodistas mientras los jugadores entrenaban en la cancha, pero a la hora indicada para la conferencia de prensa, nadie quiso hablar. Uno a uno, los futbolistas fueron desfilando directamente hacia la concentración.

El ánimo anda por los suelos, y no es para menos, pero una nota de ‘aliento’ llegó desde la propia página web del club. “Aún faltan 90 minutos…en el fútbol hay revanchas”, lleva por título. Pero lo curioso es que parece que les ganó la pasión. “La mayoría de equipistas blanquiazules se mostraron faltos de fútbol”, señala, luego de una pretemporada en la que sostuvieron cinco partidos y se coronaron campeones del triangular internacional ante U. Católica y ‘Ñuls’.

“Christian Ramos, Hernán Peirone, Leonardo Castro y Junior Viza, quienes debutaron con la casaca aliancista en Lima, están llamados a mejorar su rendimiento, pues capacidad tienen (…)”, agrega la nota de prensa blanquiazul, en el jalón de orejas público a sus jugadores.