Alianza Lima niega contacto con Pablo Zegarra para que sea el entrenador

El ex jugador blanquiazul y técnico graduado en España confesó que su representante habló con la administradora Susana Cuba, pero esta lo negó

Alianza Lima niega contacto con Pablo Zegarra para que sea el entrenador

Luego de las informaciones que colocaban a Pablo Zegarra como una posibilidad para ser el técnico de Alianza Lima a partir del próximo año, la administradora del club Susana Cuba Pinto negó que haya conversado con el entrenador peruano para hacerse cargo del equipo.

“No hay cambios deportivos en el club, no he hablado con el señor (Pablo) Zegarra ni con su representante (Óscar Balbuena)”, dijo Cuba Pinto, quien respaldó el trabajo de Francisco Pizarro al frente del equipo, tras la salida de Wilmar Valencia.

No obstante, el propio Zegarra fue quien dijo al diario “Depor” que su representante había tenido comunicación con la administradora. “Hubo una reunión con la señora Susana Cuba, pero lo tomo con calma. Aún faltan algunas jornadas para que termine el campeonato. Sin duda estoy agradecido de que me hayan considerado”, aseguró.

Alianza Lima suma 54 puntos en la Liguilla A y esta noche enfrenta a Pacífico FC en Matute en busca de meterse en un torneo internacional.