Alianza Lima podría ceder a préstamo a Johnnier Montaño

Carlos Carpio, gerente deportivo blanquiazul, no descartó la posibilidad, siempre que se presente una oferta económica tentadora

Alianza Lima podría ceder a préstamo a Johnnier Montaño

El gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, afirmó hoy que el cuadro blanquiazul no descarta ceder en préstamo al volante Johnnier Montaño, si es que se presenta una buena oferta económica por el colombiano.

“El fútbol es tan dinámico que veces surgen cosas imprevistas. Hemos dicho que Montaño viene para aportar en el equipo, pero en el camino pueden pasar muchas cosas”, dijo Carpio, según informó la agencia Andina.

Carpio recalcó que Alianza Lima no está cerrado a un posible préstamo de Johnnier Montaño, quien se reintegró al plantel íntimo.

“No estamos cerrados a nada, ni lo descartamos. Por ejemplo, si llega una oferta por Montaño, Paolo Hurtado o por cualquier jugador vamos a evaluarla”, sostuvo.

El directivo indicó que de llegar una buena oferta por el jugador cafetero la evaluarán con la Comisión de Fútbol y el técnico, Gustavo Costas.

“No podemos negarnos a que nuestros jugadores crezcan futbolísticamente”, añadió sobre las versiones periodísticas respecto a que hay clubes interesados en obtener en préstamo al mediocampista colombiano.

Asimismo, el directivo señaló que Alianza Lima sigue siendo consultado por varios clubes por sus jugadores.