Alianza Lima quiere dos refuerzos más, pero falta de dinero lo impide

El DT Wilmar Valencia busca un volante ofensivo y un delantero, aunque espera que el club consiga un auspiciador

Alianza Lima quiere dos refuerzos más, pero falta de dinero lo impide

Alianza Lima presentó ayer al plantel del Descentralizado 2013, pero el DT Wilmar Valencia desea sumar un volante ofensivo y un centro delantero, posibilidad que ha quedado en ‘stand by’ por falta de dinero.

“Se está esperando concretar con algún auspiciador y a través de ello poder contar con algún jugador más para tener más opciones y mayores alternativas”, afirmó Valencia, según una nota de prensa del club. “La idea es sumar un diez y un nueve”, remarcó.

El equipo íntimo solo ha concretado cuatro refuerzos para esta temporada: Manuel Heredia (arquero), Emiliano Ciucci (zaguero y volante), Luis Trujillo (lateral) y Julio Edson Uribe (volante).

Dijo que Alianza tiene una característica innata en sus raíces de un juego alegre, vivaz y pícaro con el sistema 4-2-3-1 o el 4-4-2. “Para este 2013 vamos a tener un Alianza muy disciplinado, sólido en defensa. Vamos a trabajar de cero para ser dinámicos y tener capacidad técnica en ataque. Los jugadores tienen las características, condiciones y cualidades necesarias para hacer un gran fútbol”, explicó ‘Bam Bam’.

Los íntimos realizarán 14 sesiones de entrenamiento en Lima y 16 en España. La idea es tener 4 partidos de práctica antes del 10 de febrero.