Alianza Lima quiere que Leandro Fleitas se quede en el club

En abril se tratará su renovación. Por otro lado, la comisión de justicia recién dará a conocer mañana la sanción al jugador

Alianza Lima quiere que Leandro Fleitas se quede en el club

El contrato de Leandro Fleitas vence en junio, pero Alianza Lima quiere seguir contando con sus servicios. Así lo anunció César Pinatte, presidente de la comisión de fútbol, quien iniciará el próximo mes las negociaciones para extender el vínculo del jugador con el club victoriano.

“El deseo de la dirigencia es que Leandro se quede unos años más en Alianza Lima, queremos seguir contando con sus servicios, porque es un jugador que se ha ganado el cariño de toda la gente que trabaja en este club por su temperamento dentro del campo de juego”, indicó Pinatte, a la página oficial del club.

El directivo blanquiazul afirmó que están a la espera que el representante del zaguero argentino llegue a nuestro país. En este momento, se encuentra en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador y prometió que llegará el 4 de abril a Lima.

Por otro lado, la sanción que recibirá Leandro Fleitas, quien fue expulsado en el partido contra Cobresol, recién se conocerá mañana. La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se reunirá esta noche y mañana resolverá el caso. Transcendió que podrían ser dos fechas, de ser así se perdería el clásico.