Alianza Lima venció 1-0 a Melgar y se puso a un punto del líder Universitario

Albarracín anotó a los 2’ en un partido en que los íntimos jugaron con diez hombres y sufrieron para sacar un triunfo clave en el torneo

(Video: Gol TV / Movistar TV)

Alianza Lima venció 1-0 a FCB Melgar en un partido con mucho nervio jugado en Matute en el cierre de la fecha 18 de la Copa Movistar 2013.

El gol del triunfo lo anotó el volante Paulo Albarracín a los dos minutos del primer tiempo. Luego del tanto, Alianza no supo cómo ampliar su ventaja y cayó en repetidos errores en la definición.

Por su parte, el cuadro arequipeño de a pocos logró imponer su juego, lo cual se le facilitó con la expulsión de Jorge Bazán en el segundo tiempo. Sin embargo, con 10 hombres Alianza se dedicó a defender y conjurar situaciones de peligro creadas por los mistianos para así mantener el resultado a favor.

El equipo de Wilmar Valencia, que no contó con su estrella Yordy Reyna por estar convocado a la selección, suma tres victorias consecutivas, tiene 30 puntos y se queda a un punto del líder del torneo, Universitario de Deportes.

Pese al esfuerzo, Melgar no pudo continuar con su invicto en las últimas cuatro fechas y se quedó con 23 puntos.

ALINEACIONES
1. ALIANZA LIMA: Forsyth; Donayre, Cánova, Ibáñez, Trujillo; Albarracín, Beltrán, Peña, Vidales; Aguirre y Mostto. DT: Wilmar Valencia.

0. FBC MELGAR: Butrón; Yáñez, García, Contreras, Bezruck; Salas, Ojeda, Frontán, Aubert, Jasaui; Meza-Cuadra. DT: Franco Navarro.

ÁRBITRO: Manuel Garay.
ESTADIO: Alejandro Villanueva. Matute.
HORA: 7 p.m.