Boca demolió a los ‘potrillos’ de Alianza Lima con un categórico 4-1

Orfano (37), Fragapane (67), Flores (85) e Imbert (87) fueron los autores de los goles argentinos. Trujillo descontó para los locales

Boca demolió a los ‘potrillos’ de Alianza Lima con un categórico 4-1

Boca Juniors aprovechó los últimos minutos del encuentro para transformar una ajustada ventaja (2-1) en una contundente victoria sobre los ‘potrillos’ de Alianza Lima en el estadio de Matute, donde esta noche se jugó la tercera fecha de la Copa Libertadores Sub 20.

Los argentinos terminaron el primer tiempo con una ventaja de 1-0 gracias a una anotación de Orfano (37) quien fusiló al arquero Mamani. En la segunda mitad, Fragapane (67) aumentó la cuenta para la visita luego de que el arquero Mamami se apresurara al sacar desde su propia área y dejar a Hurtado vulnerable ante la marca ‘xeneize’.

El aliancista Luis Trujillo anotó un golazo de tiro libre a los 77’ y le devolvió esperanzas a los dueños de casa. Sin embargo, dos errores sucesivos de la defensa le impidieron a los íntimos conquistar su cometido.

A los 85’, Flores marcó el 3-1 gracias a un tiro libre indirecto después de que la defensa se abriera.

Dos minutos más tarde una desconcentración de la zaga le permitió a Imbert, quien acababa de ingresar a la cancha, anotar de palomita uno de los goles más vistosos de la jornada. Nadie lo marcó.

Alianza Lima quedó segundo en el grupo B y deberá esperar el desenlace del grupo C para conocer a su próximo rival en el torneo.