Alianza Lima y San Martín definen hoy segundo lugar del torneo de reservas

Íntimos y santos urgen de una victoria que les otorgue un punto de bonificación para la liguilla impar. Ambos juegan desde las 3 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao

En opinión de Gustavo Costas el partido ante los santos no es la final del mundo pero definiría muchas cosas. (América TV)

Suplemento DT
El Comercio

El partido que disputan hoy Deportivo Universidad San Martín y Alianza Lima por el Torneo de Promoción y Reserva podría darles un punto de bonificación que pueda ser el que defina las aspiraciones de ambos equipos  para obtener el primer lugar en la liguilla impar, por lo que ninguno se guardará nada.

El entrenador de la reserva de San Martín, Orlando Lavalle, declaró que si bien no han podido ganarle a los íntimos en el torneo promocional (perdieron un encuentro y empataron otro), este será un partido muy diferente.

Los santos contarán con los experimentados Orlando Contreras, Carlos Fernández y el uruguayo Brian Rodríguez. Además, tienen al juvenil Cristian Cueva que cuenta con muchos minutos y goles en la primera división peruana. Según declaraciones de Germán Alemanno, muchos miembros del plantel titular estarán animando a sus compañeros con banderolas.

Por su parte, Alianza Lima contará con sus jóvenes  valores como la revelación en el encuentro frente a Total Chalaco , Cristofer Soto, y el goleador Diago Portugal. Además el técnico, José Soto, usaría a Édgar González, Carlos Solís y Juan Jayo.

SE JUEGA EN LAS TRIBUNAS
Dada la importancia del partido no es de sorprender que el público responda. Por eso, el Comando Sur ya anunció que se hará presente.

Algo que no ha sido ajeno a Aldo Corzo. El popular ‘Muelita’ era un lateral derecho muy querido por los hinchas del conjunto de La Victoria. No obstante su partida a la San Martín generó mucha molestia en los hinchas blanquiazules (fue enviado a la banca en sus últimos partidos con el conjunto partido íntimo por este motivo).

Ahora llevará la camiseta de los santos y sabe que el Comando Sur no le tirará flores: “Seré uno de los más ‘agasajados’ por la barra pero si me insultan normal”, dijo Corzo.