Alianza Lima se juega "la final más importante" ante Total Chalaco

El cuadro blanquiazul recibe este domingo al colero del campeonato y quiere asegurar su clasificación a la Libertadores

Alianza Lima se juega "la final más importante" ante Total Chalaco

Para Gustavo Costas es “fundamental” que Alianza Lima gane el partido ante Total Chalaco para asegurar tres puntos que lo acerquen a la Libertadores.

“De las 3 finales, la más importante es esta. Es fundamental ganar este partido, aparte el domingo que viene tenemos un encuentro en el que no jugamos solamente con Inti Gas sino contra la altura y necesitamos los 3 puntos”, puntualizó el técnico blanquiazul, que ha tomado todas las precauciones del caso para enfrentar al colero Total Chalaco.

El entrenador argentino comentó que le pidió a sus jugadores que den su máximo esfuerzo en los últimos cotejos del campeonato. “Nos tenemos que comprometer, lo que les pedí a los jugadores es el compromiso, el esfuerzo de estos tres partidos de dejar todo. Estamos cerca pero no logramos todavía el objetivo que sería entrar a la Libertadores, logramos la Sudamericana pero la Libertadores todavía”, acotó.

Alianza Lima enfrentará a Total Chalaco con Salomón Libman; Amilton Prado, Leandro Fleitas, Walter Vílchez, Edgar Villamarín, Jean Tragodara, Édgar González, Henry Quinteros, Donny Neyra, Alexander Sánchez y Soto.

Los íntimos están en tercer lugar del acumulado con 73 puntos y derrotas de Universitario y Aurich ante José Gálvez y Alianza Atlético, respectivamente, dejarían a los blanquiazules con la posibilidad de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores obteniendo un triunfo.

TRAGODARA HASTA EL 2012
El club íntimo, a través de su página oficial, anunció que Jean Tragodara amplió su contrato hasta diciembre del 2012. “Mi prioridad en este momento es consolidarme como mejor jugador de Alianza Lima y luego pensare en jugar en el extranjero”, indicó.

¿SE VA A MÉXICO?
Por otro lado, Walter Vílchez comentó que este año termina su contrato con Alianza Lima y que nadie le habló de renovar contrato. El defensa señaló que existe la posibilidad de regresar al fútbol azteca.