Alianza Lima pasó la página del clásico y ahora piensa en Bolívar de La Paz

Los jugadores íntimos no tienen tiempo de pensar en el empate ante la ‘U’, mientras que Joel Sánchez pidió disculpas por su expulsión

Tras el clásico en que Alianza Lima y Universitario empataron sin goles, los aliancistas solo quieren pensar en el partido del jueves ante Bolívar, con el cual pueden asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El empate deja tranquilo a los dos porque tampoco merecimos más” comentó José Carlos Fernández, quien elogió a al defensa de Universitario: “La ‘U’ trabaja bien defensivamente, es difícil entrarle por ahí”. ‘Zlatan’ aclaró que nunca quiso tocar la pelota con la mano en un presunto penal en el primer tiempo. “No hice penal, no fue mi intención tocarla con la mano” dijo .

El goleador blanquiazul en la Copa Libertadores también dijo que “el partido con Bolívar será muy complicado porque ellos vienen a sumar para no quedarse con un punto”, pero recomendó a los hinchas estar tranquilos. “No debemos estar ansiosos, hay que jugar con tranquilidad para ganar”.

AGUIRRE: “LA ‘U’ DEFENDIÓ EL EMPATE”
El ‘Zorrito’ Aguirre también opinó respecto al clásico: “La ‘U’ fue inteligente y defendió el empate, nosotros quedamos con las caras largas porque no se ganó, aunque esto no es del todo malo porque sirve para agarrar ánimo y lograr la clasificación, ahora solo queda pensar en el partido de Bolívar en el que nos jugamos la vida” declaró el delantero ‘blanquiazul’.

Prado también coincidió con la tristeza por no ganar el clásico peruano. “El vestuario está triste porque uno siempre sale a ganar y más un clásico, pero si no se puede ganar tampoco hay que perder. Ahora estamos concentrados en la Copa Libertadores y darle alegría a la gente que viene a apoyar. Sabemos que nos jugamos un premio importante”.

Por su parte, Pedro Aparicio expresó que Alianza no tiene ningún problema en jugar ante Bolívar en poco tiempo. “Estamos preparados para afrontar la Libertadores a pocos días del clásico, la ‘U’ la tiene más difícil porque ellos juegan en tres días”.

SÁNCHEZ PIDIÓ DISCULPAS
Mientras tanto, Joel Sánchez pidió perdón por su expulsión, hecho que provocó uno de los reclamos más airados que se le recuerde a Gustavo Costas.

“Le he pedido perdón a él (Torres) y a mis compañeros por haber abandonado así la cancha. Dije desde un principio que estaba aquí para aprender. Esto me servirá de experiencia. La pelota me quedó un poco larga y por ir apresurado a la pelota no pude evitarlo”, afirmó el jugador.

Los dirigidos por Gustavo Costas quedaron concentrados después del partido.