Alianza Lima es un solo puño por su equipo Sub 20

Quinteros y Viza están a muerte con los nuevos potrillos. Mañana, ante Católica, los socios entran gratis a Matute

Alianza Lima es un solo puño por su equipo Sub 20

El debut en la Copa Libertadores Sub 20 del equipo de Pepe Soto ha entusiasmado a todos, más allá del triunfo ajustado (2-1) ante Caracas FC. “Sabemos que en el club hay muy buenos jugadores, los chicos hicieron un buen partido, todos quieren triunfar en el fútbol y saben que ganando lo van a lograr, es la mejor manera de mostrarse”, declaró Viza a la página web del club Alianza Lima.

Y es que las nuevas figuras íntimas: Jorge Bazán, Paolo Hurtado, Cristofer Soto y Luis Trujillo, han sido bien complementadas por Carlos Ascues, Diago Portugal, Diego Donayre, Saúl Anicama, Beltrán, Jack Duran y Yordy Reyna.

“Vamos a salir a ganar. En este partido hay un punto de táctica, de controlar las emociones, de conocer virtudes y defectos del rival. Y el deseo de querer hacer bien las cosas, te hace ganar”, sostuvo el volante Luis Trujillo.

Hacia el choque de mañana ante Universidad Católica (8:10 p.m.), la directiva de Alianza anunció que los socios podrán ingresar gratis al estadio de Matute. En la previa, Boca Juniors se medirá ante Caracas FC. “No podemos salir confiados porque, pese a la derrota ante Boca Juniors, es un duro equipo chileno”, agregó el ex ‘Jotita’.

“Siempre los duelos entre peruanos y chilenos son especiales por la rivalidad que existe hace años, esto le dará un aliciente más a los jugadores para buscar asegurar la clasificación ante un rival directo”, agregó el ‘Pato’ Quinteros. El primer objetivo es concretar la clasificación a los cuartos de final.