Alianza Lima sostiene que Montaño sigue perteneciendo al club

Directivo íntimo César Pinatte afirmó que ha sido un error del presidente de Vallejo afirmar que ya tienen un acuerdo con el colombiano

(Foto: Reuters)

Se dijo que ante Vasco da Gama, Johnnier Montaño habría jugado su último partido con la camiseta de Alianza Lima. Sin embargo, César Pinatte, luego de arribar a Lima, sostuvo que el colombiano sigue perteneciendo al club. Inclusive, según pudo conocer elcomercio.pe, el volante habló con José Soto en Brasil y le prometió quedarse para respaldar su proyecto.

Por ello el directivo íntimo se mostró muy apenado por las declaraciones del presidente de César Vallejo, César Acuña, quien hace unos días afirmó que tiene un acuerdo con Montaño para que fiche por el cuadro poeta.

“Qué pena porque es jugador nuestro y si ya lo informó está cometiendo un error. Qué pena, más aún cuando es una institución que no se dedica al fútbol”, dijo.

No obstante, Pinatte dudó y no aseguró que el jugador se quedará en el club. Y es que el colombiano habría llevado su caso a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas para que lo declare jugador libre, cansado de las deudas y promesas de los directivos. Como sucedió con Luis Trujillo y Óscar Vílchez.

“(Él) es jugador de nosotros hasta que no haya una resolución. Cualquiera que fuera la decisión de Jonhnier, (yo) tendría que estar agradecido por la forma que se ha entregado a Alianza Lima y lo respetuoso y caballero que siempre ha sido. Es un señor”, concluyó el dirigente blanquiazul.