Alianza Lima y Cristal chocarán desde las 5:45 p.m. en Matute

Montaño no concentró molesto por una deuda y no jugaría, mientras que Renzo Revoredo debutaría con la celeste

(Video: América TV)

SUPLEMENTO DT – EL COMERCIO

Entrena, sí, pero no lo disfruta. Trabaja, sí, pero no juega. Johnnier Montaño tomó medidas ayer contra Alianza Lima porque le tienen una deuda que le habían prometido pagar desde la semana pasada y no han cumplido; a pesar de ello se tramitó su carnet de cancha. Por ello decidió no concentrar con el equipo blanquiazul para el choque de hoy ante Cristal.

Es más, allegados al jugador quien no da declaraciones a la prensa manifestaron que Montaño tiene el ofrecimiento de un club de Arabia y que había expresado su intención de marcharse con perfil bajo, pero la gestión para que pueda debutar este fin de semana lo puso en apuros. Y, además, una deuda que el club le tendría desde hace meses, por unos US$50.000, que no habría sido honrada por Guillermo Alarcón.

Así es como ayer Montaño llegó con mal humor al entrenamiento y le dijo a Miguel Ángel Arrué que sentía una ‘sobrecarga muscular’, razón por la que no entrenaría. El mensaje fue entendido por el técnico, quien no quiso discutir y lo envió al departamento médico. Al poco rato el colombiano se marchó de Matute. Aunque hoy no iba a ser de la partida, Montaño estaba listo para ingresar en el complemento.

Arrué informó que ayer, por la noche, Montaño sería evaluado con una resonancia magnética, pero luego dijo: “Si Montaño está con mala cara, yo no lo puedo resolver, tendrán que ser los dirigentes”.

REVOREDO ESTÁ
Con pocas horas en La Florida, Renzo Revoredo se ganó un lugar en el equipo de Juan Reynoso, quien lo conoce desde que militaba en el Bolognesi, además de ser un jugador aplicado en lo táctico, como le gustan al ‘Cabezón’. Incluso es posible que juegue de zaguero central haciendo dupla con Walter Vílchez.