Alianza Lima subastará camisetas de jugadores en favor de divisiones menores

Este sábado 4 de diciembre en Matute, en el partido ante San Martín (7 p.m.), se podrán adquirir las casquillas firmadas de Fleitas, Jayo, Quinteros, ‘Wally’ Sánchez, entre otros

Alianza Lima subastará camisetas de jugadores en favor de divisiones menores

El club Alianza Lima anunció la subasta de camisetas firmadas de Leandro Fleitas, Juan Jayo, Henry Quinteros y Alexander Sánchez, en beneficio de una campaña de ayuda a las divisiones menores del cuadro aliancista.

La campaña comenzará este sábado 4 de diciembre durante el partido entre Alianza y San Martín en el estadio de Matute (7 p.m.). También entrarán en la subasta las camisetas de los arqueros Salomón Libman y George Forsyth, además de las sedas de Jean Tragodara, Joel Sánchez, André Carrillo, Cristofer Soto, Paolo Hurtado, Carlos Solís, entre otros.

Un grupo de camisetas se ofertará en los pasillos de la Alameda Sandro Baylón ubicada en la tribuna occidente del estadio, y el otro grupo mediante un sorteo en el entretiempo del partido. En este cotejo también se inaugurará la moderna pantalla gigante y los paneles publicitarios electrónicos.

La cita será un buen motivo para ayudar a las divisiones menores y reconocer la obtención del tercer cupo hacia la Copa Libertadores 2011.