Alianza Lima va con Charquero y Fernández ante Nacional

El DT Pepe Soto ya maneja una oncena en la que también figura Montaño. Los íntimos reconocen esta noche el Estadio Nacional

Alianza Lima va con Charquero y Fernández ante Nacional

Alianza Lima sabe que tiene que salir a matar en Lima no solo por su condición de local, sino por la necesidad de sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores para mantenerse con vida.

Por eso el DT Pepe Soto variará el 4-5-1 que utilizó de visita por un agresivo 3-5-2 en casa. La oncena íntima que enfrentaría mañana (8 p.m.) al Nacional de Uruguay sería con Salomón Libman en el arco, una primera línea de tres conformada por Carlos Ascues, Walter Ibáñez y Christian Ramos; un mediocampo poblado con Paolo Hurtado, Manuel Corrales, Edgar González, Henry Quinteros y Johnnier Montaño, quedando en ataque Jonathan Charquero y José Carlos Fernández.

La lectura de la oncena aliancista también se podría entender como un 3-4-1-2, con Johnnier Montaño como enganche de Charquero y ‘Zlatan’ Fernández.

La otra opción que se maneja tiene que ver con una alineación más conservadora con Libman; Ascues, Ibáñez, Ramos, Rabanal (Corrales); Albarracín, González, Hurtado, Arroé; Montaño; Charquero.

RECONOCEN EL ESTADIO NACIONAL
Los íntimos trabajarán esta noche en el Estadio Nacional y el entrenador Pepe Soto aseguró hoy que tiene el equipo titular listo.

Alianza Lima es el colero del Grupo 5 (sin unidades) que lidera Libertad de Paraguay (6 puntos). Nacional y Vasco da Gama ocupan la segunda y tercera posición con 3 unidades cada uno.

Los dos enfrentamientos anteriores entre Alianza y Nacional en competición oficial se saldaron con un empate a dos goles en la edición de la Libertadores del 2000 y con un triunfo peruano por 1-0 en la Copa Sudamericana del 2002.