Alianza Lima volverá a la camiseta a rayas contra Inti Gas

El equipo íntimo solo reservó la indumentaria del clásico para un partido especial. ¿Estás de acuerdo?

Alianza Lima volverá a la camiseta a rayas contra Inti Gas

La nueva camiseta con la que Alianza Lima jugó y ganó el clásico será reservada en un baúl especial. “Solo se utilizó para el clásico porque así estaba establecido en el contrato. Para los siguientes partidos se volverá a la camiseta rayada”, dijo a elcomercio.pe una fuente cercana al equipo blanquiazul.

La firma Nike dio a conocer que solo se utilizará en “los clásicos y en los partidos más importantes de esta temporada”. Luego de cada encuentro se pondrá a la venta en sus respectivas tiendas en tallas para niños y adultos, y en cantidades limitadas.

Según los comentarios recogidos por hinchas en el Estadio Nacional, la nueva camiseta blanca con una cruz azul en el pecho gustó, porque hizo recordar a uno de los amuletos de la Copa Libertadores 2010.

La idea de la sobria vestimenta nació del comando técnico encabezado por Pepe Soto. La camiseta alterna continuará siendo la blanca con verde pero, según pudimos conocer, existe la posibilidad de que Alianza Lima sorprenda con otra casaquilla en el clásico de la segunda ronda de la Copa Movistar. ¿Estás de acuerdo que Alianza ya no juegue con la nueva camiseta?