Alianza Lima de Wilmar Valencia inició hoy las pruebas médicas

El equipo íntimo comenzó la temporada 2013 en Matute. Hoy arribó Walter Ibáñez y no dejaron entrenar a Franquito Navarro

Alianza Lima de Wilmar Valencia inició hoy las pruebas médicas

Con las evaluaciones médicas Alianza Lima inició este viernes 4 de enero la temporada 2013. El uruguayo Walter Ibáñez arribó hoy a Lima y se sumó al plantel liderado por Wilmar Valencia que llegó hasta Matute.

El único inconveniente es que al delantero Franco Navarro (tiene contrato por todo el 2013) no se le entregó la ropa de entrenamiento y este se vio obligado a abandonar el estadio. “Estoy muy triste porque llegué hoy a presentarme a los exámenes médicos porque soy jugador de Alianza, y el utilero me dijo que estaba en una lista a los que no se le entregaba ropa. Lo único que hice fue retirarme”, afirmó el jugador.

En los exámenes médicos estuvieron las nuevas contrataciones, como Emiliano Ciucci, el golero Manuel Heredia, Luis Trujillo y Julio Edson Uribe.

Las evaluaciones consistieron en pruebas de ecocardiograma y electrocardiograma, para determinar el perfecto funcionamiento del corazón. Además de pruebas de sangre para medir los niveles de glucosa y colesterol.

Los exámenes buscan diagnosticar el estado físico en que vuelven los jugadores tras las vacaciones, para luego continuar con el trabajo normal de pretemporada en España. El 5,6, y 7 de enero serán sometidos a evaluaciones físicas.