Alianza Lima ya no piensa solo en Soto y busca nuevo DT en Argentina

El empresario de Gustavo Costas presentó una baraja de opciones a la directiva íntima. Se escogerá al sucesor de Arrué al final del torneo

Alianza Lima ya no piensa solo en Soto y busca nuevo DT en Argentina

Era Pepe Soto. Hoy ya no es el hombre. La idea inicial de la directiva con vistas al 2012 era darle el encargo a Soto, pero un cambio de timón, piloteado por el mismo presidente Pocho Alarcón, pone la mira hoy en otras opciones, todas ellas extranjeras.

Una fuente al interior del club nos dijo que es el empresario Fernando Alonso, representante de Gustavo Costas, quien tendría la misión de buscar opciones. Alonso fue quien concretó la pretemporada íntima en Argentina y también estuvo presente en la negociación de la venta de Wilmer Aguirre al San Luis de México.

Nombres como de los argentinos Roberto Pompei, Leonardo Astrada, Miguel Ángel Brindisi y Reinaldo Merlo figuran en el escritorio de la directiva, que decidirá quién es el elegido tras la final.

CONCENTRADOS
Una verdadera fiesta vivió ayer la ciudad de Chincha con la llegada del plantel íntimo. Alianza arribó a la Videnita de esa ciudad sobre las 5 de la tarde y permanecerá allá hasta el día viernes, hará trabajos especiales con miras a los partidos de la final (el 8 y 11 de diciembre) ante el Juan Aurich.

A este viaje no fueron Carlos Solís y Alexander Sánchez, quienes están provisionalmente separados del primer equipo por abandonar las prácticas el último sábado.

De otro lado, Paolo Hurtado y Óscar Vílchez están recuperados y podrán tener minutos ante Boys.