Alianza piensa en cerrar bien la Copa para afrontar el Clásico

Tras vencer 3-1 a Sport Huancayo, los blanquiazules tienen la cabeza puesta en Libertad de Paraguay y Universitario

(elcomercio.pe)

Alianza Lima aún no tiene en la cabeza el Clásico ante la ‘U’. Lo primero, aseguran los íntimos, es acabar bien la Copa Libertadores con una victoria ante Libertad de Paraguay este jueves.

No podemos fallar mil goles. Otro equipo no nos perdona eso. Hay que pensar en Libertad el jueves y de ahí el Clásico, que sería importante ganarlo porque representaría un envión anímico”, dijo por su parte el golero Salomón Libman, quien respecto a la crisis íntima lanzó la siguiente frase: “No hay mal que dure cien años”.

Por su parte, Walter Ibáñez, quien hoy debutó en el torneo local, mostró sus intenciones de ganar el Clásico. “El Clásico va a ser a muerte y hay que ganar como sea, con garra, con fútbol, pero primero hay que pensar en el partido con Libertad y luego pensar en el Clásico. El partido ante Universitario es el partido del año y hay que ganar como sea”, señaló.

En tanto, el entrenador blanquiazul, José Soto, dijo no encontrarse satisfecho con el desempeño de sus jugadores. “Hay que recuperar a los muchachos. Tenemos que pensar primero en Libertad y luego el clásico”, sentenció.