Alianza presentó a sus refuerzos: "Todavía nos falta un delantero"

El directivo Cesar Pinatte aseguró que fichaje de Giancarlo Carmona ya “está cerrado”. DT José Soto dijo estar contento con su equipo

Alianza Lima presentó a 13 jugadores que reforzarán la plantilla victoriana que en la temporada 2012 afrontará la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado. Los uruguayos Jonathan Charquero, Walter Ibáñez, el colombiano Jorge Rivera así como los nacionales Franco Navarro y Paulo Albarracín, junto a un grupo de juveniles promovidos de la cantera aliancista, se enfundaron para las cámaras la camiseta blanquiazul que llevarán todo el año.

“Todos saben que Alianza es un club de prestigio. Los muchachos que vienen de nuestra cantera tienen una doble responsabilidad porque ellos ya viven Alianza, saben lo que es estar acá, es su opotunidad y tienen que aprovechar”, dijo el directivo César Pinatte, a cargo de la presentación. Acotó que la dirigencia victoriana todavía procura la contratación de un delantero y “quizás de un enganche nacional”.

“Este campeonato que viene es muy largo y debemos estar fortalecidos por el gol. Ya tenemos el tema de Carmona cerrado, ahora buscamos el ‘9’ y de repente un enganche nacional que nos pueda ayudar (…) también vamos a abocarnos a a darle a Pepe (Soto) la mayor cantidad de partidos (amistosos) antes de su debut”, manifestó.

A su turno, el DT José Soto indicó: “Estoy tranquilo y con el objetivo de hacer bien las cosas, de trabajar y salir campeón con Alianza. Estamos contentos con el equipo que hemos formado, es un buen grupo”.