Alianza es pura risa: Amilton Prado agarró de punto a Joel Sánchez

Ni Guillermo Alarcón se salvó de las bromas del lateral derecho quien bautizó al presidente íntimo como ‘Cuy mágico’

Video: Frecuencia Latina

No pierde la costumbre. Amilton Prado siempre se caracterizó por agarrar de punto a sus compañeros de equipo y esto se hace más evidente cuando las victorias acompañan al equipo, como en este caso a Alianza tras la victoria frente a Estudiantes por 4-1.

En esta ocasión el ‘Cholo’ Prado, quien se encontraba en Matute, aprovechó que el programa “Los Titulares” de Frecuencia Latina realizaba un enlace en vivo desde el recinto victoriano para bromear con Joel Sánchez, que se encontraba con los conductores.

El periodista Coqui Gonzales le preguntó al lateral derecho si le quería decir algo al delantero íntimo, porque iba a llegar tarde a los entrenamientos. La respuesta no se hizo esperar. “Él es hijo de Alarcón, el Cuy Mágico. Él llega a la hora que quiere, hace huachas y hace todo lo que quiere”, respondió Prado, que no se quedó callado porque siguió mandando sus “chiquitas” a Sánchez con el eje central del comercial que hizo famoso aquel personaje del ‘Cuy mágico’. “A ver si le piden un préstamo a Joel, él tiene plata”, comentó.

QUIERE REGRESAR
Pese a que recién podría reaparecer en junio, Leandro Fleitas, que sufrió una fractura de cráneo, se integró a los entrenamientos de Alianza Lima para ponerse en forma. Aunque no lo hace con la misma intensidad.

“Por suerte estoy entrenando un poco para mejorar mi físico. En esta semana tengo que hacerme algunos estudios y análisis para ver cómo va todo. Me realizarán un control para ver cómo estoy evolucionando”, dijo el argentino.

“Aún no se sabe (cuando podría volver a las canchas), eso depende de cómo salgan los estudios. Yo siempre me he sentido bien, pero ahora depende de lo que digan los médicos”, acotó Fleitas.