Alianza recibe a Sport Huancayo y 'Zlatan' Fernández podría arrancar

“Estoy ilusionado. Sé que esperaré la oportunidad de saltar al campo”, manifestó el delantero íntimo. (CMD en vivo/ 5:30 p.m.)

Alianza recibe a Sport Huancayo y 'Zlatan' Fernández podría arrancar

José Carlos Fernández vuelve al primer equipo de Alianza Lima, luego de casi un año de para por una operación a la rodilla izquierda

Pero la felicidad del delantero es la duda del técnico de Alianza, que no sabe, o al menos no lo quiere decir, si alineará a Roberto Ovelar o a ‘Zlatan’ cuando Alianza reciba, hoy, a las 5:30 de la tarde, al Sport Huancayo, en el estadio de Matute. “Ovelar está bien [sufrió una lesión en la rodilla derecha]. No tiene nada de gravedad. Él quedará concentrado para el partido del fin de semana. Tal vez sea considerado para arrancar. José Carlos va a estar concentrado y a él también lo tendremos en cuenta para este partido”, adelantó Miguel Ángel Arrué.

Hace algunos días, el técnico Sergio Markarián manifestó la necesidad de recuperar a José Carlos para que pueda volver a la selección, sin embargo, para el delantero esto no pesará al momento de elegir quién estará en el ataque blanquiazul. “Estoy ilusionado. Sé que esperaré la oportunidad de saltar al campo, pero respeto que hay compañeros que están con más ritmo”.

Arrué también se mostró tranquilo con su rival de turno, a pesar de que necesita ganar para asegurar su pase a los ‘play off’. “No nos preocupa el rival, pero lo respetaremos”.

ASÍ JUGARÁN
Alianza Lima. George Forsyth, Amilton Prado, Leandro Fleitas, Carlos Solís, Luis Trujillo, Joazinho Arroé, Edgar González, O. Vílchez (Quinteros), Jorge Bazán, Montaño, Ovelar (Fernández). DT: Miguel Ángel Arrué.

Sport Huancayo. Jorge Rivera, Jonathan Acasiete, Marcos Delgado, Rafael Farfán, Deyair Reyes, César Ortiz, Blas López, Hilden Salas, Johan Sotil, César Zambrano, Írven Ávila. DT: Roberto Mosquera.

Estadio: Alejandro Villanueva. Hora: 5:30 p.m.
Árbitro: Albert Cabanillas.