En Alianza reconocen el aporte de Montaño y su importancia para el equipo

El volante colombiano volvió a la oncena blanquiazul tras más de un año y su actuación fue vital en la victoria ante Inti Gas

No cabe duda que Johnnier Montaño tuvo una brillante actuación en su regreso al once de Alianza Lima y fue vital en la victoria ante el Inti Gas por 4 a 2. Por su calidad, talento y por ser ese jugador diferente, el volante colombiano es reconocido por sus compañeros.

Para Juan Jayo, Montaño será muy útil para el equipo en la medida en que siga ganando confianza. En la misma línea se mostraron Amilton Prado y Óscar Vílchez, quienes coincidieron en resaltar la importancia del retorno del ‘Potón’ y su aporte.

“Sabemos la capacidad que tiene, que siempre te da una pelota mano a mano cuando estas con el arquero. Fue un aporte muy importante hoy y esperemos que el próximo partido sea así también para que el grupo sea más fuerte y podamos ir al objetivo”, dijo por su parte el delantero Roberto Ovelar.

Por su parte, tras el encuentro en Matute, el técnico Miguel Ángel Arrué consideró que todos sus jugadores son importantes.