Alianza separó a Fleitas del primer equipo por quejarse de falta de pago

“La máquina” decidió no viajar con el equipo a Huánuco porque Pocho Alarcón y compañía le deben cuatro meses de sueldo

Alianza separó a Fleitas del primer equipo por quejarse de falta de pago

Las aguas están muy movidas en la tienda victoriana. Cuando el equipo debe mentalizarse para afrontar la final al mejor nivel, muchos problemas están afectando al equipo victoriano. El último fin de semana, Leandro Fleitas se negó a viajar a Huánuco, al parecer como reclamo por la deuda que le tiene el club, al igual que al resto del plantel.

Al respecto, Alianza ya dispuso que el argentino no sea parte de los entrenamientos del primer equipo hasta que el tema sea resuelto. “He pedido que sea exonerado [de los entrenamientos] hasta que se investigue”, aseguró César Pinatte, presidente de la Comisión de Fútbol.

“Yo estoy tranquilo, no voy a hacer caso a lo que se dice. Mañana [hoy] iré a entrenar y después veremos qué pasa”, aseguró el zaguero, esperando resolver el problema por el bien del equipo.

La posición de la directiva es que Fleitas cometió una falta grave al no viajar con el resto del plantel.

De otro lado, el rumor sobre que Johnnier Montaño iba a renunciar fue desmentido por su representante José Moreno. “Hablé con él y me dijo que quiere jugar los ‘play off’”, aseguró, aunque el colombiano si está contrariado por las deudas.

Esta es una tormenta que Alianza debe solucionar antes de la final.