Alianza sigue líder: ADFP desestimó reclamo de puntos de CNI

Los dirigidos por Arrué siguen clasificados a los ‘play off’, lo cual se puso en riesgo si es que el cuadro selvático le quitaba puntos

Alianza sigue líder: ADFP desestimó reclamo de puntos de CNI

La posibilidad de que los íntimos pierdan el acceso al ‘play off’ del torneo Descentralizado fue desestimado hoy por la Comisión de Justicia de la ADFP. Esta instancia declaró improcendente el reclamo del CNI respecto del partido en que cayeron derrotados como locales ante la escuadra blanquiazul.

El cuadro selvático había pedido los puntos del partido debido a que Alianza, aparentemente, no había presentado la planilla de agosto con las firmas de sus jugadores completos. La rúbrica del colombiano Leonardo Castro, hoy en CNI, fue el motivo del alegato.

De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Arrué siguen en el primer lugar de la Copa Movistar con 55 unidades. El equipo de Iquitos continuará peleando el descenso con los 30 puntos que ha conseguido.

El departamento de prensa de la ADFP informó que su Comisión de Justicia todavía delibera los reclamos de Cienciano contra CNI, y Melgar ante Boys, que fueron presentados ayer a sus oficinas.