Alianza sumó segundo triunfo: venció 1-0 a Villa Mitre con gol de Trujillo

Los íntimos jugaron cuatro tiempos de 25 minutos ante el cuadro de Bahía Blanca

Alianza sumó segundo triunfo: venció 1-0 a Villa Mitre con gol de Trujillo

Alianza Lima sumó el jueves su segunda victoria en tierras argentinas. Esta vez, los blanquiazules vencieron por 1-0 a Villa Mitre en un partido que se jugó en cuatro tiempos de 25 minutos por orden del técnico Gustavo Costas.

Los íntimos tuvieron que en el cuadro local a un duro rival al que pudo doblegar gracias un golazo de tiro libre anotado por Luis Trujillo, según informó la edición online del diario Depor.

El cotejo se jugó en el estadio “El Fortín” en el que se hizo sentir el aliento de la barra bahiense, La Gloriosa.

En cuanto al desempeño de los íntimos, destacaron Jean Tragodara y Henry Quinteros, quienes se encargaron de ponerle pelotas de gol al ‘Látigo’ Peirone. El argentino desperdició un gol cantado en un mano a mano con el arquero de Villa Mitre.

El juego fuerte dejó sentido a Junior Viza, quien fue sustituido. Ya para los segundos 50 minutos, Gustavo Costas cambió a todo el equipo entre los que demostraron buen juego el juvenil Jairzinho Gonzales.

Cuando los íntimos estaban en su mejor nivel, vino el gol de ‘Talara’ Trujillo gracias a un tiro libre ejecutado desde 25 metros. Pese a que los locales se volcaron al ataque, los de La Victoria pudieron aguantar el resultado.

Cabe indicar que en horas previa estaba en duda la realización del partido debido a una fuerte tormenta. Pese al mal tiempo, el entrenador argentino insistió en que se juegue.

FICHA TÉCNICA
Alianza Lima (Primer y segundo Tiempo): Salomón Libman, Paolo de la Haza, Leandro Fleitas, Cristian Ramos, Édgar Villamarín, Jean Tragodara, Édgar González, Henry Quinteros, Alexander Sánchez, Hernán Peirone, Junior Viza. DT: Gustavo Costas.

Alianza Lima (Tercer y cuarto Tiempo): George Forsyth, Amilton Prado, José Canova, Carlos Solís, Luis Trujillo, Leonardo Castro, Óscar Vílchez, Juan Jayo, Jairzinho González, Cristofer Soto, Roberto Ovelar. DT: Gustavo Costas.

Villa Mitre: Gerardo Cabral, Roberto Palacio, Martín Fonsetta, Héctor Farías, Gustavo Bordicio, Marcelo Castellano, Rogelio Martínez, Claudio Apud, Lucas López, Martín Carrillo, Pablo Berra, DT: Víctor Zwencer.

Estadio: El Fortín.
Árbitro: Facundo Tello.