Alianza tendrá que pagarle ‘al cash’ casi 170 mil dólares a Richard Paéz

El ex técnico blanquiazul no aceptó fraccionar en 10 meses el pago de la deuda por sus servicios del 2007. Alarcón culpa de ello a la Agremiación

Alianza tendrá que pagarle ‘al cash’ casi 170 mil dólares a Richard Paéz

Guillermo Alarcón pidió ayer a los miembros de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) que se le acepte fraccionar la deuda a Richard Páez (de 164 mil dólares) en 10 meses, lo cual no fue aceptado por la Agremiación de Futbolistas, que representa en este caso al venezolano.

“La Agremiación, mostrando una conducta mezquina y con el propósito de perjudicar al club, se negó a negociar este fraccionamiento aduciendo que el profesor Páez quiere que se le pague en una sola cuota todo el dinero que se le debe”, declaró Alarcón a la agencia Andina.

“Nosotros no desconocemos la deuda, por el contrario la asumimos y sólo pedimos de buena manera que se nos otorguen las facilidades para cancelarla. Ahora mismo estoy enviando una nueva solicitud a la cámara solicitando pagar en cinco meses”, manifestó Alarcón.

SIN INTERMEDIARIOS
Alarcón invocó públicamente a Páez a dialogar directamente con el equipo blanquiazul, dejando de lado a los intermediarios.

“Alianza nunca le hizo daño a Páez, siempre se portó bien, y solamente pedimos que acepte fraccionar directamente su deuda con la institución y no a través de la Agremiación, que busca perjudicarnos.”

Según Alarcón, la Agremiación de Futbolistas, que preside Francesco Manassero, solamente busca que la CCRD castigue a Alianza Lima con la pérdida de puntos como sucedió con Universitario de Deportes por la deuda con el técnico argentino Ricardo Gareca.

“Pero por más gestiones que haga la Agremiación no conseguirá que Alianza pierda puntos ganados en el campo”, puntualizó.