Alianza Lima tiene siete titulares lesionados para enfrentar a Inti Gas

‘Zlatan’ Fernández está entre los golpeados, pero la lesión del chileno Fernando Meneses sería lo más complicado

(Foto: Club Facebook Alianza Lima)

Luego de la felicidad, vino la preocupación. El informe médico que recibió Pepe Soto indica que seis de sus jugadores titulares están lesionados: Meneses, Fernández, Quinteros, Ibáñez, Rabanal, Carmona y Albarracín, en orden de gravedad, aunque las dolencias de los cuatro últimos “no son tan complicadas”, afirmó el DT de Alianza Lima.

“Tenemos a José Carlos (Fernández) con un golpe en el tobillo. A Fernando (Meneses) le van a hacer una resonancia esta noche. Parece que es una lesión complicada. Después tenemos al ‘Pato’ con una contractura”, dijo Soto a la prensa, teniendo al frente un partido complicado frente a Inti Gas en Ayacucho.

“Tenemos una semana que nos da tranquilidad después de este triunfo, pero se nos vienen tres partidos en siete días”, recordó el entrenador. Además del partido en Ayacucho, los íntimos deben jugar el próximo miércoles ante San Martín (partido postergado de la fecha 3), y luego recibirán a Cienciano. “En lo que va del año todo ha sido difícil”, concluyó Pepe, quien recibirá mañana otro reporte médico para saber con qué jugadores podrá contar para el choque del sábado (1:30 p.m.).