¿Alianza y la ‘U’ jugarán el clásico de Miami con todos sus titulares?

Una información desde Miami indicó que el encuentro del 1 de agosto estará el once titular de ambos equipos, pero ese día se juega la fecha 26 del descentralizado

¿Alianza y la ‘U’ jugarán el clásico de Miami con todos sus titulares?

Universitario buscará cobrarse la revancha ante Alianza Lima el 1 de agosto en Miami; pero, mientras los organizadores anuncian a todos los titulares de ambos equipos, en Lima los clubes hacen malabares para poder cumplir y llevar dinero a sus arcas y, al mismo tiempo, no perder el paso en el Descentralizado, ya que el mismo día se juega la fecha 26 del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio Lockhart de la ciudad de Fort Lauderdale como parte de las festividades por el 189 aniversario patrio. Sin embargo, ese mismo día, Universitario debería viajar al norte para enfrentar al Alianza Atlético y Alianza Lima recibirá en Lima al Juan Aurich, dos encuentros claves del campeonato. ¿Qué harán?

ADELANTO DE FECHA
Jaime León, presidente de Universitario, señaló que tendrá que definirlo en una reunión con el nuevo técnico de la ‘U’, Salvador Capitano. Sin embargo, adelantó a elcomercio.pe que el club está en conversaciones con lo sullanenses para cambiar la fecha del partido para el 28 de julio, lo que podría no gustarle a varios jugadores. Por su parte, Alianza Lima haría la misma gestión con el cuadro chiclayano.

El contrato, firmado hace varias semanas, indica en principio que ambos equipos deberían jugar con sus elencos titulares, pero ese es un tema que “no está cerrado”, según León.

Los jugadores de ambos clubes deberían llegar a Miami el 29 de julio.